lunes, 4 de julio de 2016

El periodista Nerio Quiñones, aclara un extraño episodio

El periodista Nerio Quiñones, apareció dìas pasados en una gacetilla policial en la que se daba cuenta de la denuncia de una agresiòn contra el mencionado trabajador de prensa. Debido a que esa gacetilla no decìa demasiado y brindaba poca información, DIARIOJUNIO intentó comunicarse con el colega sin resultados. Preferimos entonces, no publicar nada hasta tanto sea posible lograr informaciòn confiable y de primera mano. Hoy, recibimos en nuestra redacciòn un comunicado del periodista que publicamos sin más y donde entre otras cuestiones asegura que no se quiso suicidar como algùn medio lo habría sugerido. 

Quiero dejar en claro que, en ningún momento pensé en "quitarme la vida" como lo sugiere el director de un medio  que no es "El Sol", ni tampoco acusé a la policía como autora del atentado del que fui víctima. La denuncia ya la efectué y está a cargo del fiscal Mautone.
Allí le expresé, mediante su delegado judicial que me visitó, mientras estaba en la guardia del HOspital Masvernat el viernes pasado en horas de la mañana, y expresé que no tengo enemigos en Concordia, el menos que yo conozca y que los únicos son de Paraná y se trata de los integrantes de la firma Instante SRL; y quienes la hayan integrado desde 2004 a la fecha que son los usurpantes de la marca comercial APF Agencia Periodística Federal que impunemente usurpan y el señor Alejandro Gabriel Jajich a quien le encomendé "cuidara la marca", alejandola de esas personas y lo primero que fue (presuntamente) es hacer negocios con ellos.
Hoy cuento con fallo en firme del Superior sobre la propiedad de la marca en cuestion.
Que su mala fe se trasunta en que nombro abogados hace años ¿ para qué?. Si se trataba sólo de un favor que me hacía. En varias oportunidades voceros de estos señores me "amenazaron". En concepto de resarcimiento por daño moral, lucro cesante, venta de una marca líder, estamos hablando de unos 20 millones de pesos
En cuanto a los atacantes, que no se quienes son, ya que no los vi ingresaron porque en el amplio terreno donde esta ubicado el departamento que vivo, tiene facil acceso por los muros de los vecinos y un descampado ubicado al fondo de la propiedad. Cuando ingresè al lugar fui sorprendido de espaldas, se me inmovilizo y tras pasar por mi cuello el filoso cuchillo o arma blanca se me dijo  "asì es es la cosa".No quiero llegar a pensar que fui victima del artero ataque por los temas que trato en mi programa radial Radio Abierta que se emite por Activa 98.9, "Con total libertad de expresión"

No hay comentarios: