jueves, 10 de diciembre de 2015

SE HABLA DE DINERO DEL NARCOTRAFICO Y LAVADO, EL GOBIERNO PROTEGE Y PREMIA A LOS USURPANTES

Después de ganar un juicio por el robo de una marca comercial periodística, aún los usurpantes hacen pingues negocios con el apoyo economico del gobierno de Entre Ríos. Ningún abogado quiere tomar la causa civil para requerir el resarcimiento económico que me corresponde.Llamativ

SE HABLA DE DINERO DEL NARCOTRAFICO Y LAVADO,  EL GOBIERNO PROTEGE Y PREMIA A LOS USURPANTES
SE HABLA DE DINERO DEL NARCOTRAFICO Y LAVADO, EL GOBIERNO PROTEGE Y PREMIA A LOS USURPANTES
Que con un fallo, definitivo de la justicia luego 10 años de litigio, la agencia Periodística Federal (APF) es de mi propiedad. Que el eufemismo de apfd, con la que se inscribió en el NIC y por confiar pagué lo que nunca que inscrito a mi nombre, que Juan Pablo Ramírez lo inscribió como propio en el 2002. Le pagué 2000 pesos, jamás me lo devolvió y , por causas aún no esclarecidas se lo otorgó al radical K Sergio Solari. Por "confiar" no le pedí facturas y sólo recibos precarios.
Este socio de Grandi se valio del portal que yo le pague para conseguir después una clientela.Allá él, a mi ma robo también como los usurpantes de Instante SRL y Erticia SA.
Que el gobierno provincial "los llenó de publicidad oficial" a sabiendas que eran "usurpadores",¿Por qué lo hizo?. Me llenan de versiones que no puedo dar por ciertas, como que "se lava dinero del narcotráfico", " se blanquea dinero de la publicidad ostentosa que le dieron y enriquecieron a los amigos".Algo ocurre, todos los abogados que me dicen tomarán la causa civil por el resarcimiento "lucro cesante durante una década, daño moral y emergente,etc", a poco de andar "dejan la causa". NO se si recibirán incentivo económico o existen razones de peso y peligrosas que impiden la tomen.
En el transcurso del juicio y ante la evidente complicidad del ex juez Federal Ríos y su secretario en lo penal Di Liscia con la parte denunciada, transferí para que me lo resguarde, con contradocumento, el título a Alejando Gabriel Jajich, un pintor de obras que me dio algunas "changas" del rubro.
HOy, el susodicho no la quiere devolver, pero tengo una escritura pública de diciembre de 2014 donde reconoce mis derechos.
¿Qué impide todo?. No tengo abogado para que continúe el expediente radicado en el juzgado en lo Civil y Comercial nro. 2 de Paraná.
Todo es inexplicable, pero todas las sospechas están dirigidas al gobierno corrupto de la provincia y sus cómplices.VAYA UNO A SABER QUE HAN HECHO. Mientras tanto continúan lucrando ilegalmente Sergio Solari, Sergio Avero, abogado MOrrahan, los herederos de Raúl Aranguren (que estuvo como parte en el prolongado juicio antes de morir).Obviamente, Jajich les cobra por no devolver el título. Me lo dio entender la última vez que lo ví en la Terminal de ömnibus de Parana. "A mi me conviene ser amigo de Solari," dijo, cuando el acuerdo de transferencia condicionada era para alejarlo de los usurpantes.
Parana, 10 de Diciembre de 2015, a las 9.09
Nerio Quiñones, periodista/traductor
Tags 

No hay comentarios: